El grupo Saba mantiene el desempeño de su actividad en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, reiterando su compromiso con el territorio y enfocado hacia el cumplimiento de los criterios ESG, siendo conscientes de la necesidad de actuar sobre los efectos que la actividad de las empresas tiene sobre el medioambiente, de forma directa o indirecta, el impacto hacia su entorno social, la comunidad, y todos aquellos códigos de conducta o políticas de transparencia en información pública que, mayoritariamente, engloban el gobierno corporativo de la empresa.
El grupo Saba tiene establecidas una serie de prioridades para avanzar en la creación de valor económico, social y medioambiental y asegurar que las necesidades de sus grupos de interés sean satisfechas, a la vez que el negocio se desarrolla y genera valor.
En este sentido, la hoja de ruta que marca la estrategia de sostenibilidad de Saba está alineada con los GRI Standards. La creación de valor para la sociedad y el medio ambiente son imperativos para Saba. Por este motivo, toda la organización trabaja encaminada a mantener una estrategia de sostenibilidad sólida y gestionar de forma idónea los aspectos de mayor relevancia de carácter económico, ambiental y social.