El aparcamiento es un elemento fundamental de gestión del tráfico y un recurso imprescindible para implementar en nuestras ciudades un modelo de transporte multimodal y eficiente, acorde con los objetivos de desarrollo sostenible en todas las áreas metropolitanas.
Los avances tecnológicos han permitido que infraestructuras como las de Saba puedan multiplicar su capacidad de servicio a la ciudad y a los ciudadanos y transformarlo en el instrumento que resuelve el equilibrio entre dos derechos fundamentales: el derecho individual a la movilidad y el derecho ciudadano a un espacio urbano de calidad, así como mejorar la eficiencia de la movilidad con la reducción del tráfico de agitación.
¿Qué puede aportar Saba dentro de la visión del aparcamiento como hub de servicios de movilidad?
- Favorecer una movilidad sostenible con una amplia oferta de servicios de movilidad.
- Una experiència de cliente “frictionless”, gracias a métodos de acceso, salida y pago digitales (lectura de matrículas, OBE o QR).
- Una plataforma web y App con productos 100% digitales y adaptados a cada cliente.
- Una alta calidad en la atención al cliente gracias al Centro de Atención y Control, desde donde se presta servicio a más de 400 aparcamientos de 4 países.
- La dotación de cobertura de voz y de datos en todos nuestros aparcamientos y en todas las plantas nos permite ofrecer un servicio de mayor calidad.