GESTIÓN OPERATIVA
Saba es parte fundamental en la construcción de las Smart Cities, trabajando por un modelo de movilidad urbana sostenible, equitativa y eficiente en el que el aparcamiento es un hub de servicios integrado en la política de movilidad de la ciudad, con plena consciencia social y de respeto por el medio ambiente.
Hablar de Smart Parking es creer en una visión que va más allá de la infraestructura, ahora abierta a un ecosistema de servicios asociados que la enriquecen y a las personas que los utilizan. Pensamos en instalaciones donde conviven distintos medios de transporte —de uso privado y público— pero sobre todo, en un entorno dinámico y conectado en el que se favorece la intermodalidad e incluso se concentran nuevos usos destinados al e-commerce o a la microdistribución.
Las empresas deben avanzar al mismo tiempo que la sociedad, adaptándose a un entorno siempre cambiante. Los aparcamientos no son una excepción. La dicotomía entre transporte público y privado, las restricciones de circulación durante episodios de contaminación o la prohibición de circulación en entornos congestionados son sólo algunas de las situaciones a las que Saba debe dar respuesta hoy en día.