Las plataformas de comercio electrónico de Saba (Web y Saba App) en España, Italia, Portugal y Chile han cerrado el mejor año de su historia en 2024 con un aumento de los ingresos del 17% respecto a 2023. Una vez más, una cifra récord que se respalda en el crecimiento de las transacciones, que en 2024 superaron las 180.000 (un 16% más en comparación con 2023). Y es que cada año, Saba sigue invirtiendo en el desarrollo de su e-commerce para acercarlo a sus clientes. Más fácil, más personalizado y con una mejor oferta.
La compañía ha incremento el catálogo de productos que se ofrece a través de Web y App, a la vez que se mejoraba la experiencia de usuario en ambas plataformas. En 2024, los productos Multidía (Diurno y 24 horas) han sido los más demandados a través del e-commerce de Saba, a la vez que crece paulatinamente la venta de abonos a través de estos canales (+22%).
Estos últimos años han supuesto un antes y un después en cómo las empresas del sector se relacionan con sus clientes. Para Saba, no hubo ninguna duda en la apuesta por un entorno e-commerce competitivo que cada año sigue mejorando su rendimiento. Esta trayectoria ha permitido que en la actualidad 6 de cada 10 ventas de productos se cierren en el entorno online. Un éxito que responde a un esfuerzo continuado de toda la empresa para alinear las innovaciones tecnológicas con la voluntad de dar el mejor servicio al cliente. El mundo cambia y Saba se adapta para seguir a la cabeza del sector.