La compañía ha invertido 62 millones de euros en 2024 manteniendo los esfuerzos por incrementar la eficiencia operativa del negocio e implantar iniciativas que permitan a Saba convertirse en referencia del sector, con particular foco en sistemas de soporte, nuevas tecnologías y eficiencia energética, además de fórmulas e iniciativas comerciales novedosas, y en desarrollar una gestión activa de los contratos, enfocándose hacia el crecimiento. Se han mantenido los procesos de solicitud de reequilibrios de concesiones y de renegociación de contratos, así como la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado, fomentando el alargamiento de la duración contractual media de la cartera, situada en una media de vida estimada de 20 años.
El pasado año se culminaron 20 nuevos proyectos, entre los que destaca en España, el contrato de gestión del aparcamiento de Ciudad Jardín (164 plazas) y en Portugal, el de concesión de los aparcamientos de la Universidad de Lisboa Residencias (482 plazas) y el de arrendamiento de Parque Arroios en Lisboa (150 plazas). En Italia, se consiguió el contrato de gestión de un aparcamiento en construcción en Lecce (466 plazas) y el de concesión del de Porto (170 plazas), en Livorno.
En Reino Unido, son significativos los contratos de gestión de los aparcamientos de University Hospitals Dorset NHS Foundation Trust (2.000 plazas), además de subrayar los nuevos contratos de gestion de High Speed (HS1), con 8.542 plazas, y de Cannock Chase & Lichfield Council (8.998 plazas).
El contrato de HS1 incluye la gestión de los 9 aparcamientos de 4 estaciones de la red ferroviaria de alta velocidad entre Londres y Kent. HS1 es el concesionario hasta 2040 para operar y mantener los 109 km de la línea de alta velocidad, las cuatro estaciones a lo largo de la ruta y los túneles y puentes que incluye. En 2022, Saba se adjudicó también en Reino Unido el contrato por cinco años para gestionar, a partir de 2023, los 79 aparcamientos, con 10.500 plazas, de las estaciones de Transport for London, el organismo público responsable de la mayoría de la red de transporte de Londres, incluyendo la de Metro, buses, taxis, tranvías y algunas líneas de tren.