Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana, especializado en la gestión de aparcamientos. Con una plantilla de más de 1.500 personas, el Grupo está presente en cinco países de Europa y América Latina y cuenta con 208.000 plazas de aparcamiento distribuidas en 375 centros.
La compañía dispone de una combinación de activos en distintas etapas de su ciclo de vida, donde predominan aquellos en una fase de madurez, con márgenes elevados, que ayudan a financiar otros en fase de desarrollo. Esta característica permite situar la vida de los activos por encima de los 25 años, garantizando así el futuro de la empresa. El crecimiento permanente ha estado respaldado por una situación financiera sólida, con una inversión acumulada desde 2011 de más de 580 millones de euros.
Saba desarrolla con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento. Cuenta con excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. Todo ello bajo el eje conductor del servicio al cliente como pilar central, el factor diferenciador de Saba.
Plantilla por países
a 31 de diciembre de 2017
Personas