Asistimos a una nueva realidad tecnológica que motiva a Saba, con más de 50 años en la gestión de aparcamientos, a ofrecer más calidad de servicio y nuevos productos. Es en esta línea que la compañía avanza, apostando por medidas que potencian nuevas fórmulas comerciales, especialmente en el terreno digital, como también el refuerzo de la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a los aparcamientos para mejorar la satisfacción de los clientes.
La compañía fue pionera en la instalación del VIA T en los accesos y salidas de los aparcamientos, en la gestión remota, en la lectura óptica de los sistemas de control y pago, y en lanzar una web que ofrece la compra de productos 100% digitales, localizar aparcamientos y realizar reservas, así como una App que ofrece una nueva experiencia comercial y de cliente.
Saba participa activamente en la construcción de las Smart Cities, trabajando por un modelo de movilidad urbana sostenible, equitativa y eficiente, en el que el aparcamiento es un hub de servicios integrado en la política de movilidad de la ciudad, con plena consciencia social y de respeto por el medio ambiente. Hablamos de Smart Parking y nos referimos, asimismo, a acuerdos de colaboración con empresas como SEAT, que son esenciales para seguir investigando en servicios asociados a la movilidad de personas y vehículos. A modo de ejemplo, el proyecto Droppit, una aplicación que permite realizar la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido directamente en el propio automóvil, previamente estacionado en un aparcamiento.
La innovación, la cartera de productos y servicios, el desarrollo del canal digital y la actividad comercial serán claves para ser referentes y competitivos, diferenciarse del resto de operadores y atender a los clientes cada vez más exigentes en la búsqueda de la calidad. Y Saba irá hacia adelante, reforzando su liderazgo.