WEB Y NUEVA APP SABA
La mejora continua en el terreno digital es una asignatura siempre presente en la hoja de ruta de Saba. Ya no hablamos de digitalización del negocio, porque este proceso es ya un hecho con las webs transaccionales operativas en España, Italia, Portugal y Reino Unido. Ahora, el compromiso es abordar todos los procesos con la perspectiva de la digitalización y la simplificación de los mismos. Cómo aprovechar aquellas herramientas tecnológicas implementadas en el aparcamiento o los servicios en la nube para ofrecer un valor añadido.
Una nueva realidad que los clientes exigen hoy a cualquier empresa. Y es este convencimiento por parte de Saba de que el futuro es digital el que la ha llevado a duplicar ingresos en la venta de productos a través de sus webs en tan solo un año.
WEBS SABA E-COMMERCE 2019
VISITAS
millones
En España, Italia y Portugal
INGRESOS
AMPLIAR LA OFERTA DIGITAL
Desde el último trimestre de 2019 Saba ya permite la venta de abonos a través de saba.es. Un hito en términos comerciales y tecnológicos que ha supuesto un importante esfuerzo por parte de distintos departamentos de la compañía. Porque el cliente no sólo puede comprar su abono a través de la web, sin necesidad de acudir a la sala de atención al cliente del aparcamiento, sino que puede conseguir el mejor precio y el producto que más se adapte a sus necesidades. El motor de búsqueda tiene en cuenta todas las variables introducidas por el cliente y es capaz de ofrecerle la mejor opción. Una innovación que paulatinamente se extenderá a las webs de los distintos países Saba.
La compañía continua así ampliando el catálogo de productos 100% digitales disponibles en sus webs e-commerce, que ahora se componen de los ya mencionados abonos, los productos de larga estancia (Multidía o Weekend) y el Saldo VIA T. También el resto de plataformas digitales del Grupo comparten un mismo y renovado diseño, hecho que demuestra la apuesta de Saba por homogeneizar procesos y aprovechar el conocimiento adquirido para acelerar la curva de aprendizaje digital al exportarla a sus distintos mercados.