Siempre conectados con el cliente
Para Saba, la atención al cliente de la máxima calidad ha sido siempre una característica ineludible. El crecimiento en número de aparcamientos gestionados y plazas llevado a cabo en los últimos años se ha hecho en base a factores como la tecnología más innovadora, modelos comerciales ajustados a todos nuestros clientes, la eficiencia y, evidentemente, también en términos de atención al cliente. En este sentido, el Centro de Atención y Control (CAC) de Saba responde de forma transversal a este posicionamiento.
El CAC es fundamental en la mejora del nivel de atención al cliente y actúa no sólo como un centro de gestión en remoto, sino como un verdadero Call Center con vocación comercial que permite a Saba aumentar la calidad del servicio. En 2019, el CAC ha alcanzado los 235 aparcamientos conectados en España, Italia y Portugal, un 25% más que en 2018. Un crecimiento en el número de centros asistidos que seguirá al alza durante 2020, lo que permite certificar el éxito de un modelo pionero en el sector.
La capilaridad de Saba en los distintos territorios donde opera, sumada a la voluntad ya mencionada de dar el mejor servicio al cliente, hace que el CAC, junto con la atención presencial en las infraestructuras, sean el mejor binomio. En 2019, el CAC atendió 1,6 millones de llamadas de interfonía desde los aparcamientos, un 15% más que el año anterior. Esto se traduce en cerca de 5.000 llamadas atendidas por un equipo de personas multidisciplinar e internacional, que atiende simultáneamente en cinco idiomas distintos.
APARCAMIENTOS CONECTADOS
En España, Italia y Portugal
LLAMADAS DE INTERFONÍA
millones
SOLICITUDES
COMERCIALES